jueves, 15 de marzo de 2012

1/4: Match-ball salvado en Moscú

Gran victoria en Moscú ante el BC Triumph por 68 a 78 en un partido igualado durante 30 minutos y dónde un gran último cuarto en especial en defensa hizo que la victoria cayese de nuestro lado para forzar el definitivo partido el Martes en el Fernando Martín y que puede marcar un antes y después en la historia de nuestro club.

Durante los tres primeros cuartos el partido marchó igualado y un 55 a 51 al finalizar los primeros 30 minutos dejaba el partido con tan sólo diez minutos para intentar la remontada e intentar forzar un tercer partido.
Y esos últimos diez minutos, que podían habernos pesado mucho, ya que perder suponía la eliminación no supuso ningún peso sino todo lo contrario, fue cuando mejor lo hicimos y tal vez, porque no decirlo, BC Triumph pudo tener miedo a ganar.
Y es que en este último cuarto, Mad-Croc Fuenlabrada mantuvo durante 6 minutos al BC Triumph sin anotar, lo que provocó que el marcador se voltease tras un 12 a 0 de parcial, se paso de un 55 a 51 a un 55 a 63. Y esa diferencia supimos conservarla y no dejamos que BC Triumph se acercarse a menos de cinco puntos.
Al final, 68 a 78, que fuerza el tercer partido de cuartos y que se jugará en nuestro campo dónde debemos jugar con más inteligencia que el anterior e intentar aunque sea difícil aislarnos de los árbitros que ya hemos visto el nivel que tienen.

Declaraciones
Porfirio Fisac, Entrenador de  Mad-Croc Fuenlabrada 

"Fue muy importante para nosotros ganar el partido. Ahora nuestro objetivo es ganar el partido de casa. En el último cuarto jugamos muy bien defensivamente. No fue un plan especial para el último cuarto."
Vasily Karasev,  BC Triumph 
"No Tuvimos presión bajo los aros porque DJ tuvo una lesión de rodilla y intentamos anotar desde el triple pero no nos dio resultado. También sabéis que tenemos un calendario bastante duro y posiblemente nos ha influenciado la fatiga en nuestro juego- el equipo estaba cansado físicamente y mentalmente y desde los primero minutos no jugamos como solemos hacerlo"
Alvaro Muñoz, jugador  Mad-Croc Fuenlabrada 
"Quisimos jugar nuestro mejor defensa en este segundo partido después de perder en casa y queríamos defender mejor. Estuvimos perdidos al comienzo pero no abandonamos y no les permitimos irse más de 5 o 7 puntos y al final conseguimos nuestro objetivo. Nosotros estuvimos más afortunados defensivamente en el último cuarto."
Dmitry Kulagin, Jugador BC Triumph 
"Fue un último cuarto horrible. No pudimos anotar en más de 5 minutos, hice un buen tiro e intenté hacer más pero fallaba. Ocurrió que estabamos perdiendo por 10 puntos e intentamos equilibrar nuestros ataques pero no tuvimos suerte."


Estadísticas
Pulsar para ampliar

No hay comentarios: