domingo, 11 de marzo de 2012

J24: Derrota ante Gescrap Bizkaia

Derrota en Bilbao por 92 a 81 en un partido muy competido que se decidió en los últimos instantes del último cuarto y dónde el marcado no refleja lo igualado que resultó el choque.

El primer cuarto estuvo dividido en dos fases, en los primero siete minutos el Gescrap Bilbao parecía que podía abrir brecha en el marcador pero en los últimos minutos del cuarto el Mad-Croc le endosó un parcial al Gescrap de 4 a 13 para finalizar el cuarto con victoria parcial por 23 a 26.

Durante los dos siguientes cuartos, el partido transcurrió igualado y se llegó al final del tercer cuarto con un resultado abierto, 64 a 60 a favor del equipo Vasco.

Y todo se iba a decidir en el último cuarto. A falta de cinco minutos para el final el marcador mostraba un empate a 70 tras una canasta del Sergio Sánchez. El siguiente minuto y medio fue casi definitivo para nuestros intereses ya que un parcial de 10 a 0 parecía que podía resultar definitivo. Sin embargo, Mad-Croc no tiró la toalla y a falta de dos minutos todo parecía posible y el marcador campeaba con un ajustadísimo 80 a 77. Pero en esos dos últimos minutos Mad-Croc no pudo doblegar al Gescrap Bilbao y acabó cediendo por 92 a 81. 

Por hacer una lectura positiva del partido, que se compitió y se llegó con opciones de victoria al final del mismo pero para nuestra desgracia, hoy no se pudo vencer.

Estadísticas ACB

Vídeo ACB

No hay comentarios: