sábado, 22 de septiembre de 2012

Pretemporada: Clara victoria fuenlabreña

Gran victoria del baloncesto Fuenlabrada ante el Partizan de Belgrado por 89 a 64, en un partido que tuvo poca historia y que en todo momento fue dominado por nuestro equipo, que fue superior en todos los aspectos del juego.
El partido sirvió tanto para la preparación de la liga como para el reconocimiento mutuo de la consecución de la copa de europa hace ya 20 años. Y también se pudieron sacar varias conclusiones; por nuestra parte que estamos preparados para el comienzo de la liga y por parte del Partizan, es que si siguen jugando como ayer su pudo ver en el Fernando Martín, este equipo tendrá difícil ganar algún partido en Europa.

Descatar del encuentro que todos los jugadores que participarón por parte de nuestro equipo logró anotar al menos un punto y la buena actitud defensiva de todos, en un equipo en el que Porfirio no pasará por alto la intensidad atrás.

En el aspecto ofensivo varios fueron los jugadores a destacar aunque Feldeine, Leo y Chuck llevaron el peso anotador bien secundados por Glady, Quino y Laso.

Por último, reseñar las ganas por parte de todos de agradar ante la afición y la actuación de Moussa Diagne que salió con muchas ganas desde el banquillo y muestra sus credenciales para al menos apretar a los pivots y mandar un mensaje a Laso para que no se duerma.

@coue22



No hay comentarios: