domingo, 30 de septiembre de 2012

J1: Valencia arroya a Fuenlabrada

Un gran Valencia Basket arroya a un Baloncesto Fuenlabrada por 93 a 65 en un encuentro en el que no hemos encontrado la manera de plantar cara en todo el partido a un equipo muy superior en todos los aspectos de juego y con una dirección en el banquillo por parte del Perasovic sobresaliente, ya que en ningún momento del partido ha consentido que sus jugadores se relajasen.
El Baloncesto Fuenlabrada ha sido arroyado desde el primer minuto del primer cuarto y con un parcial inicial de 12 a 0, el Valencia Basket marcaba el territorio y el nivel de juego que iba a lograr mantener durante todo el partido gracias a que las rotaciones le han funcionado a la perfección al equipo taronja. Tanto estadísticamente, como en sensación de juego, el Valencia Basket imponía su juego tanto defensivamente, muy bien cortando las líneas de pase y que hacía que nuestro equipo no lanzase cómodo a canasta y provocase muchas pérdidas, como ofensivamente, con un acierto espectacular desde todas las posiciones y con un sorprendente 60% desde la línea de tres. El cuarto terminó con 12 arriba para Valencia Basket pero la máxima llegó a ser de 14 con el 20-6 y el 26-12.

Primer Cuarto
El segundo cuarto siguió el guión del primero con un muy acertado Valencia Basket ofensivamente y con un Baloncesto Fuenlabrada que gracias a los tiros libres (15/16) y las jugadas individuales pudo acabar el cuarto 12 abajo aunque llegó a ir perdiendo por 18.

Segundo Cuarto
El tercer cuarto fue definitivo para nuestras opciones porque Valencia apretó un poquito más el acelerador y con su gran trabajo defensivo y su gran acierto ofensivo la diferencia se fue a los 19 puntos, suficiente para afrontar el último cuarto con la tranquilidad de tener el partido ganado.

Tercer Cuarto
Este último cuarto fue de mero trámite y se jugó porque los partidos duran 40 minutos. A pesar de ello, Perasovic no dejó que sus jugadores bajaran el ritmo y la parroquia valenciana a disfrutado con su equipo, un equipo ilusionante capaz de cualquier cosa esta temporada en la liga.

Cuarto Cuarto

No obstante, el castigo a nuestro equipo ha sido duro y justo pero no deja de ser una derrota fuera de casa ante el Valencia Basket. Ahora toca levantarse y demostrar la semana que viene en el Fernando Martín ante Blu:Sens Monbus que nuestro juego es mejor que el visto hoy en Valencia.

Estadísticas ACB

Video ACB

@coue22

No hay comentarios: