sábado, 29 de septiembre de 2012

Previa J1: Valencia Basket

Primera jornada de liga Endesa y difícil salida a Valencia por parte de nuestro equipo.
Nos enfrentamos a uno de los equipos que aspira a cotas altas esta temporada y con uno de los juegos interiores más poderosos de la liga formado por Lishchuk, Faverani, Dubljevic, Pietrus y Doellman.
Aunque es cierto que tal vez el equipo ha perdido calidad ya que no contará con tres jugadores fundamentales la temporada pasada como son De Colo(Spurs), Claver(Porland) y Nik Caner-Medley(Maccabi), el Valencia Basket ha sabido buscar en el mercado buenos recambios y ha incorporado
a Pau Ribas, Kelati y Doellman que interarán hacer olvidar en lo posible a los cracks perdidos. También ha sido capaz de mantener a Rafa Martínez que será el nuevo jugador franquicia y que intentará liderar el equipo.

En pretemporada nuestro equipo ha jugado sólo tres partidos de forma oficial y ha salido victorioso de todos ellos, pero oficiosamente al menos ha jugado cuatro más (Asefa Estudiantes, CB Canarias, UCAM Murcia, Partizan), en los cuales ha perdido ante Asefa y Canarias y ha ganado ante UCAM Murcia y Partizan de Belgrado.



El Valencia Basket ha jugador por su parte siete partidos y sólo ha perdido uno que fue en la Supercopa Endesa ante el Regal Barcelona, a pesar de haberle ganado con anterioridad dos veces.



Las variantes
  • Baloncesto Fuenlabrada
    • Podrá contar con toda la plantilla a disposición del Fisac. Y nuestra principal arma para ganar a equipos superiores sobre la pizarra, la que siempre nos ha funcionado, jugar en equipo.
¿Qué ocurrió la temporada pasada?

El Baloncesto Fuenlabrada ganó en la Fonteta y dejó casi sin aspiraciones a la copa al Valencia Basket y al entrenador Paco Olmos herido de muerte.
http://baloncestofuenlabrada.blogspot.com.es/2012/01/j16-increible-victoria-en-la-fonteta.html

En la vuelta nos devolvieron la victoria y nos comprometieron bastante la permanencia.
http://baloncestofuenlabrada.blogspot.com.es/2012/04/j29-otra-derrota-ante-valencia-basket.html


Se podrá seguir por ...

Por Telemadrid el domingo 30 a las 12.15

@Coue22

No hay comentarios: