martes, 2 de octubre de 2012

Que no cunda el pánico

Que no cunda el pánico!!!!! que mejor frase para tranquilizar al aficionado después de lo visto el pasado Domingo en la Fontenta.
En palabras de Fisac, "En Valencia nos faltó intensidad y dureza". Desde mi punto de vista, Valencia Basket nos arrasó en todos los aspectos.
Desde el banquillo Peras no dejó que ninguno de sus jugadores se relajase durante los 40 minutos. A Fisac no se le puede discutir que intentó parar la dinámica con tiempos muertos en momentos idoneos pero ni por esas. Sin embargo, si es responsable de la poca intensidad mostrada.
La motivación de los taronja era espectacular seguramente mezcla de la calidad, del buen momento de forma que pasan y las ganas de agradar a sus aficionados hicieron que en defensa ahogaran nuestros ataques con muchas pérdidas y tiros precipitados y además en ataque tuvieran un día casi perfecto con porcentajes muy altos desde todas las posiciones.
Si a la ecuación le sumamos el mal día de los nuestros, nos queda como resultado un debemos olvidar los sucedido el Domingo pero no del todo. Debemos aprender que la liga está muy igualada y que hay que luchar en todos los partidos al máximo y si queda alguna duda preguntar al Regal Barcelona.
 
No se debe ser alarmista, era la primera jornada de la liga, fuera de casa y ante un gran equipo. El próximo Domingo y ante el Blu:sens Monbus nosotros los aficionados debemos respaldar al equipo, apoyar y animar al máximo para que ellos desplieguen el juego que hemos visto en pretemporada, tan dinámico y bonito en ataque como fuerte defensivamente. Sin lugar a dudas si logramos jugar como lo hemos echo en pretemporada no deberíamos tener problemas para conseguir la victoria entre todos.

@Coue22

No hay comentarios: