lunes, 22 de octubre de 2012

J4: Derrota ante Unicaja

Cuarta derrota consecutiva en otros tantos partidos y esta vez ante Unicaja por 58 a 73 en un partido marcado por la actuación de Simon y Dragic que dejaron al Fuenlabrada en un quiero y no puedo.

Porfi volvió a sorprender al dar la batuta del juego a Cortabería y después de un intercambio de canastas, el Fuenla gracias a su acierto desde el perímetro se llevo el primer cuarto dejando a Unicaja con tan sólo 10 puntos. Sin embargo, Unicaja despertó de mano de un inspirado Simon y las canastas de Williams para llegar al ecuador del partido con un empate a 32.

Tras el descanso y gracias al acierto de Mainoldi y su intensidad en el rebote, acabó con 14 ptos y 13 rebs, nuestro juego pudo basarse en transiciones rápidas, que dejaron un ESPECTACULAR mate de Feldeine. Mientras tanto los malagueños seguían aprovechando nuestro desorden defensivo para anotar canastas fáciles como un bonito coast to coast lleno de clase de Dragic, que los dejaba tres puntos arriba a falta de los últimos 10 minutos.

El último cuarto era un final que ya se había escrito, sin la dirección correcta del equipo tanto dentro como fuera de la pista, nos fuimos hundiendo por el escaso porcentaje en el tiro exterior y la precipitación. Así, Unicaja imprimió un poco más de ritmo al partido apoyándose en las carencias fuenlabreñas. Al terminar el encuentro una parte minoritaria de la afición despidió a los locales entre pitos.

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB57029.php

Vídeo ACB



  José Luis Bustos
                                                                                                              @Jbustos22

2 comentarios:

Tadeo dijo...

Una pregunta ¿Un entrenador para el entrenador del Fuenla nos vendría bastante bien, no? A no ser que Porfi vaya con el contrario.

coue22@gmail.com dijo...

Tadeo no se que ocurre en el Fuenlabrada últimamente pero me da la sensación que el cambio de entrenador puede producirse si se pierde el próxima dia en San Sebastian y también se pierde contra el Juventut en casa la siguiente jornada.