sábado, 27 de octubre de 2012

Previa J5: Lagun Aro GBC

Partido de colistas en San Sebastian el Domingo por la mañana dónde el derrotado puede salir anímicamente muy tocado. A pesar de ser un partido importante para ambos no es definitivo para ninguno y si cabe un poco más para el equipo de Donosti por jugar en su casa.

El partido se presupone que será tenso y que el equipo que sea capaz de gestionar mejor los nervios en los momentos importantes de encuentro puede marcar las diferencias ya que los dos equipos que pueden tener muchas dudas. A su favor cuentan con el público que puede ayudar al equipo en momentos que los jugadores lo puedan pasar mal.

Las variantes

  • Baloncesto Fuenlabrada
    • Fisac viaja con toda la plantilla pero es duda Jon Cortaberría que durante esta semana en un entrenamiento sufrió un percance y tiene la rodilla derecha inflamada.
    • Con el tercer peor ataque y la peor defensa de la liga debemos mejorar en ambos aspectos si queremos tener alguna opción de victoria.
  • Lagun Aro GBC
    • Sito Alonso cuenta con toda la plantilla para el choque.
    • El alero Kuksiks esta cada día está más integrado en el equipo. Fue contradado a principios de Octubre para sustituir de forma permanente a Lofton, que abandonó la disciplina después de no poder superar un problema de espalda.
    • Declaraciones de Sito Alonso antes del partido http://www.youtube.com/watch?v=nWRX5LaJ5Sc&feature=youtu.be
¿Qué ocurrió la temporada pasada?

En el partido de ida se perdió con justicia....
http://baloncestofuenlabrada.blogspot.com.es/2011/12/j12-derrota-ante-lagun-aro-gbc.html

.... y en el partido de vuelta, que se jugo en la jornada 31, se consiguió una victoria que nos acercaba casi matemáticamente a conseguir la permanencia en la liga.
http://baloncestofuenlabrada.blogspot.com.es/2012/04/j31-victoria-ante-lagun-aro.html

Se podrá seguir por ...

Por Telemadrid, ETB y Orange Arena el domingo 27 de Octubre a las 12.15



1 comentario:

anserran31 dijo...

Somos superiores en la zona interior. Respecto a hombres exteriores, si la desagradable noticia personal que afecta a Woods se refleja en el parqué, no tengo dudas de que sumamos la primera victoria.