martes, 16 de octubre de 2012

Volver a empezar

Tres semanas de competición, tres derrotas y un equipo que tiene que reflexionar y replantear algunas situaciones. Fisac debe canalizar de forma positiva la situación del equipo y hacer ver la realidad a los jugadores desde el punto de vista del vaso medio lleno.

La realidad es que hemos perdido ante Valencia Basket y Real Madrid a domicilio, algo previsible y aunque no deberíamos haber dejado escapar la victoria ante Obradoiro en casa, un mal día lo puede tener cualquiera. Debemos mirar hacia delante y fijar el objetivo en el Unicaja de Málaga.

Una vez desdramatizada la realidad debemos reflexionar y hacer autocrítica para aprender de estas jornadas iniciales. Lo más importante que se debe transmitir es que todo está conectado y que el EQUIPO está por encima de cualquiera. Nosotros, el Baloncesto Fuenlabrada sólo con mucho TRABAJO COOPERATIVO y esfuerzo DEFENSIVO podremos desplegar nuestro juego OFENSIVO basado en transiciones rápidas y contraatques. El trabajo defensivo sin asegurar el REBOTE DEFENSIVO no vale absolutamente para nada y en esa misión hay que implicarse todo el equipo, desde bases hasta pivots.Y por ese camino junto con la AFICION el equipo encontrará la victoria.

Vamos Fuenla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Coue22

No hay comentarios: