lunes, 29 de octubre de 2012

J5: Victoria sufrida en San Sebastian

Victoria muy sufrida en San Sebastian por 75 a 86 en un partido que tuvimos controlado durante más de 30 minutos con rentas superiores a 20 puntos en muchas fases del encuentro y que tuvimos que pelear hasta el final para ganar casi agónicamente tras un triple desde casi 9 metros de Sergio Sánchez.

El partido comenzó muy de cara para nuestro equipo que rápidamente abrió brecha en el marcador con un 0-12 inicial en los primeros cinco minutos. Los problemas del equipo Vasco en este cuarto se seguirían agravando porque sus porcentajes de tiro eran muy malos, 3/8 en tiros de 2 y 1/9 en triples, en tiros bastantes cómodos. La máxima del cuarto se produjo cerca de la finalización del cuarto con 4 a 22 aunque al final 5 puntos consecutivos del GBC dejaba un 9 a 22.

Primer Cuarto
El segundo cuarto iba a estar más igualado gracias a la inspiración en el equipo Donostiarra de Dani Diez, que aportó 10 puntos en el cuarto. En el minuto 17 la renta fuenlabreña era de 8 puntos, 31 a 39. En ese momento, el Baloncesto Fuenlabrada supo reaccionar de la mano de Feldeine que anotó casi de forma consecutiva 8 puntos para irse en el marcador y terminar el cuarto con un 34 a 50, una renta cómoda para afrontar las segunda mitad.

segundo Cuarto

En el tercer cuarto, GBC lejos de salir a morder apoyados por su afición, volvió a salir frio como al inicio y el Baloncesto Fuenlabrada lo aprovechó con un parcial 0-6 para poner un 34 a 56, que podría hacer pensar que el partido estaba resuelto. Y más cuando GBC tardó 4 minutos en anotar su primera canasta, Doblas quedó eliminado en este cuarto y nuestro juego seguía siendo fluido para marcar una máxima en el minuto 28 de 24 puntos, 43 a 67. Al final del cuarto GBC parecía que quería reaccionar y finalizó el cuartocon un 50 a 69.

Tercer Cuarto

En el último cuarto durante los dos primeros minutos la renta continuaba creciendo, 53 a 75. Sin embargo, cuando ya parecía todo perdido para el GBC apareció Kuksiks, que anotó 11 puntos casi de forma consecutiva, secundado por Korolev y Neto para apretar el marcador a un ajustadísimo 73 a 77. En 6 minutos sólo fuimos capaces de anotar una canasta de Feldeine y el miedo se había apoderado de nuestro equipo. Pero cuando podría parecer que GBC iba a remontar el partido y en una jugada aislada a falta de 90 segundos y sin casi tiempo de posesión, Sergio Sánchez enchufó un triple desde casi 9 metros para poner el 73 a 80 que cerraba el partido porqueGBC entró ya en una lógica espiral de precipitaciones y al final la renta se fue hasta los 11 puntos, 75 a 86.


Cuarto Cuarto
Al final, primera y valiosísima victoria a domicilio en la presente temporada y que esperemos que nos de la tranquilidad suficiente para jugar sin dudas y hacer nuestro juego durante los 40 minutos del partido.
El próximo sábado y en casa, deberíamos luchar de tu a tu con un FIATC Juventut que va mejorando con el tiempo de la mano de Malodonado.


Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB57043.php

Vídeo ACB


@Coue22

No hay comentarios: