jueves, 2 de agosto de 2012

Gladyr, ¿Alero para Fuenlabrada?

Parece ser que el Mad Croc Fuenlabrada se ha interesado para completar su cuadro de exterior con el alero Sergiy Gladyr, el "Fuenla" que esta buscando un tres para completar su juego exterior ha fijado sus ojos en el jugador Ucraniano. El jugador ucraniano mide 197 centímetros y pesa 82 kilos siendo su principal virtud el tiro desde más allá del 6,75.
Gladyr tiene una amplia experiencia tanto en Europa como en Acb, habiendo jugado en el MBC Mykolaiv de la Superliga Ucraniana con el que incluso llegó a jugar en la Eurochallenge en la que destacó, a pesar de su juventud, con 16 puntos 4 rebotes 2 asistencias y 1 robo.
Fue elegido en el draft de 2009 por los Atlanta Hawks y a pesar de que en algún momento ha habido interes por los Hawks de contar con él todavía no ha intentado dar el sato a la Nba.
Ese mismo verano firmó con el Assignia Manresa de la Liga Acb equipó en el que ha militado durante las tres últimas temporadas, siendo en esta última en la que más ha despuntado en el equipo Manresano con 8 puntos 3 rebotes 1,4 asistencias y un 48% en triples.
Si se confirma este fichaje el ucraniano vendría a ocupar la dificil posición de tres en una plantilla que quedaría casi perfilada a falta de posiblemente un retoque interior.
Carlos Santiago
@csantiagolawyer

No hay comentarios: