viernes, 3 de agosto de 2012

Thomas Heurtel, otro candidato para Fuenlabrada

Si hace un par de días, llegaba el rumor de que el jugador procedente de Leb Oro Matt Witt llegaría al Mad Croc Fuenlabrada, hoy desde la prensa vitoriana, más concretamente desde El Correo de Alava y su periodista Carlos Arrilucea se dice que el equipo fuenlabreño tiene muy avanzada la cesión del base frances Thomas Heurtel.

Este jugador que pertenece al Caja Laboral no cuenta con la plena confianza de su técnico y se le esta buscando una cesión para que pueda tener minutos y madure como jugador. Y aquí parece ser que el Mad Croc Fuenlabrada entra ya que tiene la necesidad de conseguir un jugador para el puesto de base suplente y Heurtel podría ser un jugador ideal para este puesto gracias a su experiencia en la liga, ya que además de este último año en Vitoría jugó también hace dos temporadas en Alicante realizando una campaña bastante interesante lo que le permitió despertar el interes de los Vitorianos y dar el salto a un equipo de Euroliga.
El jugador francés nacido en el año 1989 y que mide 190 centímetros se formó en las categorías inferiores del Pau Orthez, jugando después en el Asvel-Villeurbanne que posteriormente le cedió al Strasburg. En la temporada 2010/2011 firmó por el Meridiano Alicante promediando 10 puntos y 2 asistencias en su temporada de debut, lo que le catapulto a firmar por el Caja Laboral.
En otro orden de cosas, encestando.es recoge hoy el rumor que publicabamos ayer sobre la posibilidad de firmar al alero Gladyr y aporta un nuevo dato como es que Gladyr tiene cerrado un acuerdo por una temporada con Mad Croc a falta de que se cierren los típicos pequeños flecos para poder anunciar el fichaje.

Carlos Santiago
@csantiagolawyer

No hay comentarios: