miércoles, 1 de agosto de 2012

Matt Witt, ¿Rumbo a Fuenlabrada?

El Mad Croc Fuenlabrada podría tener atado al base procedente de Knet & Eniac de la liga leb, Matt Witt. Se trata de un base de 183 centímetros y 82 kilos de peso, nació el 15 de agosto de 1984 en Ohio (Estados Unidos), por lo que llega al club con 28 años y una dilatada experiencia europea.

Posiblemente no sea un jugador muy conocido para el gran público, pero el Mad Croc Fuenlabrada tiene una amplía experiencia en firmar jugadores absolutamente desconocidos y convertirlos en ídolos de la afición del sur de Madrid, lo que le ha supuesto un gran crédito para la directiva en este típo de contrataciones.

El base de Ohio se comenzó a curtir en Europa en la liga alemana pasando por el Shalke 04 promediando 17,6 puntos y 4,7 asistencias, al Shalke 04 llegó proveniente de la Universidad de Estearn Kentucky donde logró convertirse en el máximo anotador de su historia con 1.832 puntos, después paso a una liga muy menor como es la Holandesa en el Den Helder Seals, donde volvio a firmar buenos números que hizo que se le abrieran las puertas de España, pero no iba a ser fácil y no sería un equipo ni de Acb ni de Leb Oro quién le abriría esas puertas, sería el C. B. Guadalajara de Leb Plata en la temporada 2009-2010 quién le dió su primera oportunidad en la península ibérica, y lo haría para que Witt se quedará las siguientes temporadas en España, promediando esa temporda 15,5 puntos y 2,5 asistencias. La temporada 2010-2011 fichó por Club Baloncesto Clavijo, de la misma categoría que el Guadalajara ayudando al club a conseguir la Copa Adecco Plata y el ascenso de categoría.

Una vez en Leb oro el club decidió su renovación, lo que hizo que Witt pudiese promediar unos fantásticos 18 puntos y 4,5 asistencias lo que sin duda ha sido determinante para que Mad Croc Fuenlabrada intente su contratación para la presente temporada.  
El base es un jugador rápido con buen lanzamiento de tres puntos, le gusta revolucionar los partidos.
http://www.youtube.com/watch?v=_2xiOXv1nnQ

Carlos Santiago
@csantiagolawyer

No hay comentarios: