sábado, 20 de agosto de 2011

Adrian Laso, jugará en el primer equipo

Adrián Laso, cierra el juego interior del Fuenlabrada de esta próxima temporada 2011/2012. Jugador de 21 años y con la mala suerte de lesionarse en plena evolución coge un tren en ACB que esperemos no vaya demasiado rápido para él y que de verdad pueda disputar minutos de calidad para mejorar sus prestaciones de cara a temporadas futuras.
El año pasado disputó cinco encuentros con el primer equipo destacando de todos ellos unos buenos minutos en la defensa a Tomic del R. Madrid ya que fue el que logró cambiarle la dinámica a ese jugador que hasta ese momento nos estaba metiendo todos los puntos.
Esta temporada su role en el equipo debería ser más importante que el del año pasado porque fue casi testimonial, pero con seguridad que entrega y lucha no le faltará a un jugador que como se notaba desde la grada el año pasado, es jugador que anima al equipo en los momentos difíciles y que apoya a sus compañeros por el bien del equipo. Por todo eso y porque a los jugadores de la cantera hay que quererlos y apoyarlos más todavia, siempre os aplaudiré si hay entrega por vuestra parte, salgan las cosas bien o mal.
MUCHA SUERTE!!!!!!! Y CON CONFIANZA A POR LA ACB!!!!!!!

Noticia oficial
http://www.baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=1647

No hay comentarios: