miércoles, 17 de agosto de 2011

Javier Vega Merayo, se convierte en el Ala-Pivot reserva del C.B. Fuenlabrada y también llega su oportunidad para jugar en ACB desde el inicio de la pretemporada.
Jugador que el año pasado disputó la temporada en Leb-Oro con el Club Melilla Baloncesto, tendrá que dar un paso al frente en nuestro club para demostrar que puede tener un hueco en la plantilla y no ser mera comparsa para completar las fichas.
Independientemente de lo ocurrido el año pasado en Melilla, la sensación general que muestra en el campo es un poco apática, le cuesta conectar con el aficionado pero supongo que será su manera de ser.
Vega, es el segundo canterano que formará parte de la plantilla desde el inicio y tiene como principal activo su tiro exterior pero tiene muchas carencias para la ACB como es su físico, un poco débil para la categoría, o su bajo porcentaje de tiros libres, pero sin lugar a dudas que es una apuesta que el club realiza y que trabajará al máximo para devolver la confianza depositada en él.
Personalmente, le deseo toda la suerte del mundo y que tenga un año dónde pueda aprovechar los minutos de los que disponga y que poco a poco se vaya ganando la confianza del entrenador. Suerte y a trabajar duro.

Noticia oficial
http://www.baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=1646



No hay comentarios: