martes, 9 de agosto de 2011

A completar la plantilla

Realizada la contratación del nuevo técnico, Fisac y con la continuada e infructuosa búsqueda de patrocinador para el equipo, todavía nos queda cerrar algunos puestos en la plantilla.
El fichaje más claro y dónde no existe especulación alguna es la de posición de base. Distintos nombres se han manejado como Blakney, ex-unicaja, con una temporada muy irregular. Gianella, la temporada pasada en Granada o incluso nombres como Sergio Sanchez, hace unos años ya perteneció a Fuenlabrada y este año en Estudiantes y jugando de escolta o un último intento por Diot, que estuvo casi fichado por el Fuenlabrada, pero una maniobra un poco rara del Le Mans hizo que el fichaje se frustrase.
Sea como fuere, el base que venga tendrá que ser el base titular del equipo ya que Quino no logra una regularidad durante la temporada, aunque quien sabe si este año nos sorprende gratamente. Ojala!!!!!
La gente del perímetro está completa con Penney, Laviña de escoltas y Barton, Cortaberría y Alvaro Muñoz como aleros.
Por el momento, el juego interior solo lo componen 3 jugadores pero es de esperar que el club fiche al menos a 2 jugadores para posiciones interiores. De Ala-Pivot ha sonado Peter Lorant, la temporada pasada en Ford Burgos de Leb-Oro y con muy buenas críticas en los foros y de Pivot, es tal vez la mayor incognita por resolver pero apostaría por una incorporación de futuro, muy al estilo de nuestro club.

Esquema de la plantilla
B.Titular comunitario o español / Quino
Penney / Laviña
Barton / Cortaberría / Alvaro Muñoz
Leo / Ala-Pivot comunitario o español
Ayon / Laso / Pivot comunitario o español


No hay comentarios: