martes, 16 de agosto de 2011

Alvaro Muñoz, alero de la plantilla

Que bonito y gratificante debe ser para el club poder incluir a un jugador de la cantera en la primera plantilla del equipo y que especial es para mi poder escribir esta noticia.
Muñoz, alero de 1,96 metros de estatura y 20 años de edad debutó la temporada pasada en ACB y jugó hasta seis partidos incluyendo los dos últimos, que fueron de play-off, mostrando una muy buena imagen.
Ferran López, director deportivo del Baloncesto Fuenlabrada, describe a Muñoz como "un gran trabajador, capaz de aportar muchas cosas en defensa y en pleno crecimiento ofensivo. Es un alero que divide bien la zona y penetra con garantías hacia canasta, está trabajando con ahínco en mejorar su tiro de media y larga distancia y ha de progresar también en la lectura del juego. Se ha ganado la oportunidad de estar en la primera plantilla y ahora debe aprovecharla".
Yo añadiría que cierra el rebote defensivo de maravilla y que le gusta ir al rebote ofensivo.
Ahora llega su oportunidad desde el inicio de la temporada y el club, los aficionados y por supuesto yo le deseamos lo mejor para que pueda disponer de minutos esta temporada y realice buenos partidos aportando al equipo lo que precise en cada momento.
Suerte y enhorabuena!!!!!!

Noticia oficial
http://www.baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=1644


No hay comentarios: