martes, 4 de octubre de 2011

Pretemporada, derrota ante Asefa Estudiantes

Si a las bajas de Ayon y Sergio Sánchez sumamos la lesión de última hora de Laso y las malas decisiones arbitrales, sobre todo al final del partido, es muy difícil poder ganar un partido que parecia imposible poder perder (70-68). Pero que forma de perder, con una autocanasta de Leo tras intentar coger un rebote defensivo y luego fallando sobre la bocina un tiro desde su propia zona que estuvo a punto de entrar.


El partido estuvo marcado por el mejor inicio del Asefa Estudiantes y por ir a remolque toda la primera parte hasta que Penney enchufó cinco triples de forma casi consecutiva para llegar al descanso ganando de 16 puntos. El tercer cuarto fue un querer y no poder por parte del Asefa, que aunque lo intentaba el Fuenlabrada no cedia y llegó al final del tercer cuarto con la misma diferencia. En el último cuarto el equipo no aguantó físicamente y unido a que los árbitros nos perjudicaron con algunas acciones claras en ataque, hizo que el marcador se diera la vuelta.

Anotación:

70 - Estudiantes: Wright (8), Flores (8), Granger (6), Germán Gabriel (15) y Simmons (8) -quinteto titular- Jaime Fernández (14), Driesen (-), Carlos Jiménez (9), Martínez (2) y Clark (-).

68 - Baloncesto Fuenlabrada: Colom (6), Penney (28), Barton (12), Vega (4) y Sené (2) -quinteto titular- Mainoldi (3), Fall (2), Laviña (9), Cortaberría (2) y Muñoz (-).



No hay comentarios: