lunes, 17 de octubre de 2011

J3: Victoria ante Asefa Estudiantes

Y a la tercera fue la vencida... y merecida por 88-80 ante un combativo Asefa Estudiantes, que adoleció de falta calidad para ganar a un Fuenlabrada con Ayón en pista.
Ay Dios mio, que susto!!!! eso debió pensar Pepu cuando vio calentar al Mejicano. Y si lo pensó, que razón tenía, 20 puntos, 9 rebotes en algo más de 26 minutos.
El partido estuvo controlado en todo momento por el baloncesto Fuenlabrada, que no permitió en ningún momento ponerse al Asefa por delante en el marcador y ya desde el primer cuarto se vio a un Fuenlabrada decidido a por la vicitoria.
Al descanso se llego con una ventaja de 8 puntos, 43-35 y con unas estadísticas demoledoras a nuestro favor en rebotes pero con un pésimo en balance en triples.


En la reanudación, el tercer cuarto, fue un festín de anotación por parte de ambos equipos y así se llegó al último cuarto con diez puntos de diferencia a nuestro favor. El último cuarto comenzó con alguna duda por nuestra parte pero cuando parecía que el Estudiantes podía reaccionar Fisac, en su mejor decisión del partido, introdujo todo nuestro potencial con Sergio, Penney, Barton, Leo y Ayón. Con ese equipo se disiparon las dudas y se ganó el partido sin sufrir en exceso.

Como anéctoda decir que Ayón acabó con molestias en su hombro izquierdo, que ya tenía lesionado y se merece un reconocimiento por parte del club y de los aficionados.

En el análisis del equipo indicar que Ayón es fundamental para poder ganar partidos y que se necesita algo más de dirección por parte de los bases, que está siendo en este inicio de temporada, el punto más débil del equipo.

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB56019.php.

Videos ACB

No hay comentarios: