jueves, 13 de octubre de 2011

J2: Derrota ante el Manresa

Como ya avisé en este blog, el Manresa suele hacer buenos partidos en el FM y ante todo suele ganar imponiendo su ritmo.
Ayer 73-79, ante un equipo que venía con las ideas muy claras y acabó llevándose el partido con todo merecimiento gracias a mantener la calma durante todo el partido y a saber gestionar mejor los momentos decisivos del partido. Esos momentos fueron cuando el Fuenlabrada empató el partido a 50, en parte a la gran actuación de Leo, tanto en ataque como en defensa, pero un parcial de 0-9 en poco más de un minuto hizo que el equipo manresano se escapase en el marcador. Ya en el último cuarto, el Assignia Manresa, mantuvo la calma y supo gestionar la ventaja de la que disponía para ganar el partido sin dificultad a pesar de no realizar un partido espectacular pero siempre jugando en equipo.
La derrota es achacable a la gran pérdida de balones por nuestra parte y a los rebotes ofensivos cogidos por el Assignia Manresa en los momentos calientes del partido.

Analizando nuestro juego, decir que con Penney y Leo no es suficiente en ataque y que más jugadores deben aportar. En defensa, se debe estar más concentrado para cerrar el rebote y no dar dos o tres oportunidades para anotar.

En concreto, en este partido, no me gustó demasiado la dirección y me enfadó bastante tres acciones casi consecutivas de Barton en defensa que estaba muy despistado y le colaron tres canastas fáciles, algo que no se puede permitir en un jugador con la experiencia del checo.
Anecdótico fue la participación de Musli en el partido y no es valorable su actuación.

Mucho ánimo a todos; cuerpo técnico, jugadores, directiva y afición. No perder la fe y seguir trabajando que los resultados llegarán.




Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB56012.php

Video ACB

No hay comentarios: