domingo, 23 de octubre de 2011

J4: Victoria ante FIATC Juventut

Importantísima victoria lejos del Fernando Martín ante el FIATC Juventut por 62-73, en un partido dónde nuestro equipo jugó de menos a más para acabar llevándose el partido de una manera relativamente fácil.
El primer cuarto fue de claro dominio verdinegro, que salió más enchufado y con una mala dirección por nuestra parte, Colom (-4) y Sergio (-2), junto con un Ayón que no entró en juego, la diferencia se fue a 9 punto.





En el segundo cuarto, la historia cambio para los nuestros en gran medida propiciado por un mejor Ayón y una dirección más acertada, que hacía que todos los jugadores pudieran realizar tiros cómodos. Aún jugando mejor este cuarto, fue insuficiente para irse al descanso por delante en el marcador.



Después del descanso, el Fuenlabrada realizó su mejor cuarto y con un parcial 9-24, hizo que la diferencia en el marcador se estirase hasta los diez puntos de ventaja a nuestro favor. En este cuarto, nuestro juego interior destrozó a la Penya, ya que tanto Leo como Ayón anotaron con facilidad en muchas ocasiones gracias a las asistencias de Colom, que además también anotó.




El último cuarto comenzamos con una renta de 10 puntos de ventaja, que aunque era interesante para nada era definitiva. Y eso pareció entenderlo la plantilla a la perfección, que siguió jugando de forma correcta en ataque pero sin olvidarse de defender.
A falta de algo menos de cuatro minutos, tuvimos la máxima del partido a nuestro favor con trece puntos y en ese momento apareció su base, Pooh Jeter, que intentó remontar el partido él solo, incluso dejó el marcador a ocho punto, pero un oporturno tiempo muerto pedido por Fisac a falta de 1'25", hizo que el equipo reaccionase y administrase su diferencia con cabeza.

Victoria muy importante ante un rival que podría ser directo y que además tiene muchas lecturas positivas. Se puede ganar fuera, que no se necesita que Penney meta 20 puntos, que Ayón está a físicamente muy bien, que Sene se ha reivindicado con una buena actuación, que los canteranos están sumando y cogiendo experiencia en liga, muy importante para la EuroChallenger, y que con un poquito de dirección somos un equipo muy peligroso, al menos, contra rivales de nuestra liga. 

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB56036.php

Video ACB


No hay comentarios: