martes, 11 de octubre de 2011

J2: Previa Assignia Manresa

Si el año pasado hubo un partido en casa dónde se obró el milagro fue ante el Assignia Manresa con aquel último lanzamiento de Valters sobre la bocina y más allá de los 7 metros.
Nuestro rival siempre que juega en nuestro pabellón realiza muy buenos partidos, con el ritmo que ellos imponen y con tanteos bastante bajos. El año pasado logramos ganar pero como he indicado fue de milagro.
Este año no se debe pensar que será un partido sencillo porque contra el Manresa nunca es sencillo. El equipo debe estar muy concentrado todo el partido, nos jugamos mucho ante un rival directo que nos puede servir para inaugurar nuestro casillero de victorias o para crear dudas en el equipo como se vuelva a perder.
El partido, yo personalmente, lo calificaría como "partido trampa" porque el aficionado piensa que la victoria será fácil, pero casi con toda seguridad será decidido en el último cuarto, por el equipo que mejor gestione los nervios y la toma de decisiones. Se me antoja clave el minimizar las pérdidas en un partido que preveo con una anotación baja.

El partido supondrá el debut con el Fuenlabrada de Dejan Musli, pivot fichado por un mes para cubrir la baja de Ayón y que nos vendrá bastante bien para parar su potente juego interior formado por Doellman y Asselin. Atención con Montañez que la temporada pasada los últimos minutos se echó el equipo a la espalda y por muy poco no ganó él sólo el partido.

Declaraciones oficiales de Fisac y Leo sobre la previa del partido:

http://baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=1706

http://baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=1705

No hay comentarios: