domingo, 30 de octubre de 2011

J5: El Regal Barcelona gana con lo mínimo

Derrota ante el Regal Barcelona, 56-66, en un partido malo por parte de nuestro equipo y dónde queda la sensación de poder haber exigido más a un Regal Barcelona, que tampoco hizo un partido bueno.
Hoy se ha visto un partido en el Fernando Martín dónde ha ganado el menos malo y esa diferencia la ha marcado un gran inicio de Navarro, que sumaba 8 puntos consecutivos en menos de un minuto y unas canastas al final del partido cuándo el baloncesto Fuenlabrada, con más corazón de cabeza, intentaba un último empujón y también la gran defensa realizada a Ayón en la pintura por parte de los interiores.
Y esa última lección la tenía bien aprendida el Regal Barcelona, que sabía que no podía permitir que Ayón hiciese el partido del año pasado, dónde hizo 24 puntos y dónde ningún pivot pudo pararlo, lo que propició la temporada pasada ganasemos al campeón de Europa.
Por si fuera poco jugar ante el Regal Barcelona, no tuvimos dirección ni por parte de los bases, ni por parte del staff técnico. No se puede volver a repetir la dirección tan nefasta por parte de los bases, que no toman casi ninguna decisión correcta pero tampoco es lógico que a falta de menos de cuatro minutos para finalizar el partido Ayon, Leo y Penney estén en el banco cuando había opciones reales para seguir luchando el partido para ganar.
Lo de los bases ya dudo que pueda tener solución pero lo Porfi y su staff técnico, aún lo puedo justificar diciendo que, están intentado preparar a toda la plantilla para jugar muchos minutos en Eurochallenger y en especial a los canteranos y señores para preparar jugadores para la marathon de este mes de Noviembre tienen que jugar, y tienen que jugar minutos de la verdad.
Ahora el tiempo dirá si Porfi está haciendo lo correcto pero en mi opinión existe un término medio y hoy se ha visto bastante claro, Leo, Penney y Ayón debían haber jugado los últimos siete u ocho minutos para al menos, haber intentado ganar el partido.

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB56038.php

Video ACB

No hay comentarios: