domingo, 6 de noviembre de 2011

J6: Derrota ante UCAM Murcia

Partido muy igualado y que acabo con la derrota del baloncesto Fuenlabrada por 71-65.

El primer cuarto fue de toma de contacto y aunque el UCAM Murcia salió más entonado gracias a Miso, el baloncesto Fuenlabrada contestó por medio de Sergio Sánchez.

Durante el segundo cuarto, todo siguió igualado y aunque el Murcia dispuso de una renta de ocho puntos a su favor, el Fuenlabrada no se daba por vencido y apretaba en defensa para la renta no se fuera a mas. Así pues, al descanso se llegaba con un 40-34 a favor de los murcianos.

Al descanso la aportación ofensiva del juego interior era de 5 puntos, 2 de Sene, 2 de Ayón y 1 de Leo. Si se quería ganar el partido los jugadores interiores tenían que anotar más puntos.

El tercer cuarto comienza con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos que sólo son capaces de anotar dos puntos por equipo en los primeros cinco minutos, pero es otra vez el UCAM Murcia el que consigue una renta de diez puntos (46-36), aunque de la mano de Sergio Sánchez, tanto en anotación como en los mejores momentos de dirección en el partido, se empata el partido a 46. Y en este momento de inflexión el Murcia vuelve a irse ganando al tercer cuarto por 53 a 48 gracias a un triple en el último segundo de Sekulic.

El último cuarto fue jugado casi en su integridad por Colom, que dicho sea no lo hizo mal, incluso puso el 64 a 63 gracias a un triple suyo. A partir de ese momento, todas nuestras decisiones son malas porque hacemos falta y nos meten dos tiros libres (66-63). En el siguiente ataque Penney con más de un minuto en juego se tira un triple con dos tios encima que no tiene sentido y lo falla. Luego volvemos hacer falta y nos meten otro tiro libre (67-63). Volvemos a atacar y fallamos pero hacemos falta y nos meten otros dos tiros libres (69-63). Volvemos a atacar y fallamos pero hacemos falta y nos meten otros dos tiros libres (71-63). Este último cuarto, lo perdemos nosotros gracias a las malas decisiones en ataque y a regalarle tiros libres al UCAM Murcia, que hace que no tengan que anotar en estático ya que sus últimos 7 puntos del partido lo hacen desde la línea de tiros libres.

El partido se pierde obviamente por malas decisiones puntuales al final del partido pero hay decisiones del entrenador que no comparto
  • Es cierto que Leo está realizando un mal partido pero lo crucifica y no juega ni un minuto el último cuarto, un jugador que esta nombrado a ser decisivo en muchos de nuestros partidos y que debe jugar los minutos finales, SIEMPRE.
  • Crucifica a Leo y tiene en un pedestal a Penney y eso no lo comparto porque si tratas a todos los jugadores por igual, deberían haber jugado Colom de base y Sergio Sánchez de escolta, durante los minutos decisivos del partido.

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB56053.php

Video ACB

No hay comentarios: