lunes, 7 de noviembre de 2011

Norrkoping Dolphins, ¿Sin Jermanovs?

Traducción de las declaraciones oficiales:

Más difícil imposible inicio para Norrkoping Dolphins en EuroChallenge comienza en la noche del martes fuera de casa contra Fuenlabrada.
Es un equipo de la mitad superior de la segunda mejor liga del mundo, dice el entrenador asistente Jesper Sundberg.

Después de gran éxito del año pasado en donde los Dolphins pasaron la segunda ronda de EuroChallenge, Suecia este año tiene un punto directo para el torneo principal.
Se especulaba que el vigente campeón Dragones Sundsvall tendría la oportunidad, pero con el tiempo se convirtió para los Dolphin.

Mañana es la hora y  Fuenlabrada cuenta con un equipo muy bueno, ellos han jugado bien en la primera división española. Tienen grandes golpes en el primer partido contra el Real Madrid, pero luego se han ganado algunos partidos. La semana pasada jugó contra el Barcelona, ​​y sólo perdió por diez puntos. Más recientemente, el día de ayer, domingo, que tuvo que golpear fuera de casa contra el Murcia con seis puntos, dice Sundberg, de continuar: Vamos a tener en contra un equipo que en los últimos años ha estado en la mitad superior de la segunda mejor liga del mundo.

Varios jugadores meritorios
Para la cuenta del jugador españoles, hay muchos nombres famosos: Lubos Barton, Ayun Gustavo, Sergio Sánchez y Penney Kirk, para nombrar unos pocos.
Kirk Penney jugó para el equipo nacional de Nueva Zelandia.  Más recientemente, en la Copa del Mundo 2010, que terminó segundo en la liga de puntos, con un promedio de casi 25 puntos por partido. Ahora está de vuelta en Europa después de jugar hace unos años en Nueva Zelanda, dice Sundberg.

Los Dolphins han tenido algunos problemas de lesiones antes del partido.
Edgar (Jeromanovs) no está incluido.  Mikey (Lindquist) no está del todo bien y se espera que no juege. Él estaba en el pasillo, empujó y pedaleaba un poco ayer, pero probablemente no hay más que eso, dice Sundberg.

Dónde: Pabellón Fernando Martín, de Madrid.
Cuándo: Martes 08/11 a las 20:00.

Mattias Wackenhag



Noticia Oficial
http://www.dolphins.se/News.aspx?m=492352&m1=527727&a=1164143


No hay comentarios: