jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Dónde está el equipo?

Esta tarde, como algunos Jueves que puedo, me gusta acercarme al pabellón para ver si puedo ver el entrenamiento del equipo.
Hoy Jueves, he ido y me he encontrado con un follón de entrar y salir material de escenario y he preguntado a un operario; ¿Qué ocurre?, y me ha contestado muy amablemente, "mañana viene Rubalcaba a cerrar la campaña".
De vuelta a casa me ha dado la risa porque me ha venido a la mente al equipo entrenando en las pistas del Arroyo de Fuenlabrada, pero aclararé que aún estoy cuerdo y no me he acercado para ver si estaban. Posteriormente he reflexionado... ¿Cuán de importante es el mitin para el resultado de las elecciones o cuán de importante es que el equipo entrene en el pabellón?
Señores..., la política es la política y el pabellón desgraciadamente del Ayuntamiento.

No hay comentarios: