martes, 29 de noviembre de 2011

J4 Euro: Victoria fácil en Suecia

Poca historia, pero que muy poca historia en la victoria por 79-119 en el partido a domicilio ante el Norrköping sueco. Siete minutos ha durado un partido dónde los que más jugaron en Sevilla han descansado más de lo habitual.
Del partido poco análisis se puede realizar, decir que durante todo el partido la renta ha ido en aumento hasta terminar con la máxima diferencia de cuarenta puntos en una realidad muy dura para los suecos. Y aunque sería precipitado, poco realista y poco responsable sacar conclusiones sobre la actuaciones de nuestros jugadores, no debemos obviar el partido perfecto en tiro de Javi Vega con 100% en tiros libres (1/1), tiros de dos(6/6)  y tiros de tres(4/4).
Los otros dos canteranos, Laso y Muñoz, disputarón muchos minutos y tuvieron también una actuación correcta.
De los demás jugadores, actuaciones destacadas de Sene, Penney y la importantísima del base Sergio Sánchez que esperemos que esta actuación sea el comienzo de una mejoría en su juego en la liga Endesa.

Pulsar para agrandar
Pulsar para agrandar
Pulsar para agrandar


Declaraciones
Entrenador de Norrköping Dolphins Paul Burke: Fuenlabrada realmente nos saco del patido hoy. Tiene un gran equipo, el cual está muy bien entrenado. Ha sido un placer conocerlos - Son uno de los equipos de los mejores equipos de la liga española, que es la mejor liga fuera de la NBA. Ha sido un privilegio jugar contra ellos.

Entrenador de Fuenlabrada Porfirio Fisac: La gran diferencia no está entre los dos equipos - está entre las dos ligas nacionales, la Española y la Sueca. Estoy, por supuesto, muy satisfecho con la victoria. Nuestras estadísticas desde el perímetro no suelen ser tan buenas como hoy.

Jugador del Norrköping Dolphins Fred Drains: Fuenlabrada nos dio un duro correctivo esta noche. Los rivales Españoles dominaron todas las facetas del juego - y la segunda mitad nos mataron con sus tiros.

Jugador del Fuenlabrada Kirk Penney: Nos hicimos pronto con el partido - y, tal y como nuestro entrenador ha dicho, normalmente no anotamos tan fácil como hoy. Estoy muy contento del gran partido de hoy. A proposito, mi primera vez en Suecia.


Nota: Lubos Barton no ha viajado con el equipo por estar su mujer de parto, suerte y que todo venga bien.

No hay comentarios: