martes, 15 de noviembre de 2011

J2 Euro: Derrota en Alemania

Primera derrota en la competición Eurochallenge por 85-66, en un partido que estuvo igualado en los tres primeros cuartos pero que se perdió de forma muy holgada en el último cuarto debido al gran acierto exterior en los momentos decisivos de R. Paulding. que anotó cuarto triples casi de forma consecutiva.
Y es que el partido se decidió en el último cuarto, dónde llegamos a sólo 5 puntos de distancia, pero en ese cuarto apareció Paulding en ataque y nosotros perdíamos balones lo que propició que poco a poco la distancia se fuera ampliando hasta irse más allá de los 20 puntos para reducirla a sólo 10, pero que acabó siendo de 19, lo que hace que acabar como primera de grupo sea una situación bastante difícil.
Como dato importante indicar que el equipo casi con toda seguridad notó los dos partidos tan seguiros fuera de casa.

Destacar la gran retransmisión ofrecida por Onda Madrid y que el partido no se pudo ver por plataforma televisiva.

Declaraciones de los entrenadores y jugador
Porfirio Fisac
Ha sido un partido difícil para nosotros. Creo que hemos jugado bien los primeros tres cuartos.
En el cuarto final, Oldenburgo anotaba desde el triple lo que explicar más o menos el resultado del partidos.
Barton
Ha sido un partido y resultado duro para nosotros. Oldenburg, jugo una gran defensa y anotó con facilidad, así que no ha sido nada sencillo para nosotros

Predrag Krunic
Felicito a mi equipo la victoria tan importante.
Hemos jugado contra un equipo fuerte esta noche. Antes del partido, hablamos de jugar bien en defensa y controlando ofensivamente la pintura.
Y hemos hecho ambas cosas bien. Obviamente hemos estado bien en el porcentaje de los tiros de tres lo cual hace las cosas más faciles para nosotros. Además, el apoyo de los aficionados fue genial como viene siendo habitual.
R. Paulding
Fue un buen partido. Sabíamos que teníamos que jugar bien en defensa y estar preparados para jugar. Jugamos contra un equipo duro hoy. Estuve afortunado con los mayoría de mis tiros hoy. Ahora tenemos que descansar y preparar el siguiente partido.



Anotación
85 - EWE Basket Oldenburg (18+20+16+31): Brown (16), Hasbrouck (3), Paulding (21), Burrell (7) y Chubb (12) -quinteto inicial- Mello (3), Razis (-), Majstorovic (12), Smit (-), Hartmann (-), Sehovic (11) y Freese (--).

66 - Baloncesto Fuenlabrada (15+18+16+17): Colom (7), Barton (6), Cortaberria (-), Mainoldi (2) y Sene (8) -quinteto inicial- Penney (12), Laviña (-), Vega (5), Laso (2), Ayon (5), Sánchez (8) y Muñoz (11).



No hay comentarios: