miércoles, 14 de diciembre de 2011

Euro: Al Last 16

Mission Complete!. En términos de videojuegos, el paso a la siguiente fase se resume de esta manera. En nuestro caso, hemos superado esta primera fase, Regular season, para afrontar a partir mediados de Enero del próximo año la siguiente fase, el Last 16.

En esta fase estamos encuadrados en el grupo K, junto a los Turcos del Besiktas Milangaz (primeros del grupo B), los Checos del BK JIP Pardubice (segundos del grupo C) y los Rusos del BC Nizhny Novgorod (primeros del grupo D).
A priori, la historia se complica porque los rivales tienen algo más de entidad, sobretodo el Besiktas turco que no ha perdido todavía ningún partido en la competición. No obstante, los otros dos rivales se podrían calificar de algo más asequibles y clasificarnos para cuartos de final es factible, eso si, tal vez el reparto de minutos en la competición deberá ser revisado, tal y como dejó entrever Fisac en las declaraciones realizadas en el partido que se perdió en casa ante el EWE basket Oldemburg y que recordamos a continuación:
  • Jugamos una buena primera parte, pero luego no tuvimos intensidad defensiva. Hemos fallado al jugar contra corriente. Además hemos fallado en la adaptación al criterio de los árbitros. Tenemos una importante lección que aprender de este partido. No he pensado en hacer jugar a Ayón porque lo necesitaremos para otros partidos. Hasta ahora, esta competición la estamos usando para foguear a todos los jugadores.

El calendario de partidos oficiales a día de hoy son los siguientes
  • 10.01.2012 20:30 : Fuenlabrada  vs BC Nizhny Novgorod
  • 17.01.2012 20:30: BK Pardubice vs Fuenlabrada
  • 24.01.2012 20:30: Fuenlabrada vs Besiktas Milangaz
  • 31.01.2012 20:30: BC Nizhny Novgorod vs Fuenlabrada
  • 21.02.2012 20:30: Fuenlabrada vs BK Pardubice
  • 28.02.2012 20:30: Besiktas Milangaz  vs Fuenlabrada



Y el paso a la siguiente fase se producirá si se consigue quedar entre los dos primeros del grupo K. El cruce de cuartos de final será contra el primero del grupo L, si nuestra posición en el grupo K es la segunda o con el segundo del grupo L, si nuestra posición es la primera del grupo K.

No hay comentarios: