martes, 14 de febrero de 2012

Decálogo para ser optimista en la copa

Comienza este Jueves la copa del Rey de baloncesto en Barcelona, donde el Mad-Croc Fuenlabrada sueña con dar la sorpresa y eliminar al MMT Real Madrid.
Incluso para los aficionados más optimistas ganar un partido sería un logro casi increíble, pero para los más agoreros y para no dejar de soñar he preparado un decálogo para ser optimistas.
PORQUE...
  1. Jugamos en el mejor horario que nos podía tocar y el peor para el MMT Real Madrid. Al ser el partido el último de cuartos, Viernes a las 21.30 h, el favorito MMT Real Madrid deberá guardar en cuanto pueda, porque si gana jugará en menos de 24 horas el partido de semis.
  2. Al ser el último partido del día, toda la gente que se encuentre dentro del pabellón, excepto la afición del MMT Real Madrid, apoyará al Mad-Croc Fuenlabrada. Saber canalizar este teórico apoyo puede ser clave.
  3. El MMT Real Madrid está pasando un mal momento, a pesar de su última victoria en liga. Y en una competición, donde un día malo se paga con la eliminación, podemos esperar que les surjan dudas y sepamos aprovecharlas.
  4. Aunque Pablo Laso con toda seguridad no permitirá que su equipo se relaje, hace apenas 20 días nos ganaron con facilidad por 57 a 79. Ese resultado es tan abultado que puede estar en el subconsciente de los jugadores del MMT Real Madrid. 
  5. Cabe esperar un arbitraje más justo que el último partido de liga.
  6. No tenemos presión. Mucho que ganar y poco que perder.
  7. Tenemos jugadores muy experimentados y con experiencia para poder dar la sorpresa.
  8. Tenemos que brindar con Mad-Croc en el Palau.
  9. Tenemos la mejor afición del mundo y el equipo luchará por nosotros.
  10. Ya nos toca ganar...
Y a la afición que va a apoyar al equipo a Barcelona, que disfruten de la copa y que no me entere yo que alguno NO viene afónico, que tenéis que hacer del Palau, el Fernando Martín.


Disfrutad!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Paco Barroso dijo...

No te quepa duda que daremos todo y mas por empujar al Fuenla, y pensando en todos los que no han podido venir.
Sigo pensando que el Sant Jordi estara con nosotros al 80%, y como dices, bien focalizado, puede ser un puntito más a nuestro favor.
Solo veo un 'pero', y es que la ansiedad y los nervios por estar en esa plaza nos tire el partido..... ellos tiraran de experiencia en grandes citas, NOSOTROS DE ILUSION

Anónimo dijo...

hay que enganchar a la gente de barcelona que estara muy picada con la liga de futbol para el mandril... asique no creo que vayan al partido a mirar iran a animar a los nuestros y a pulir al mandril.
posdata si ganamos a un equipazo como el besiktas PODEMOS!!!!

Anónimo dijo...

cuando la gente del madrid grite a los suyos MADRID!! tenemos que decir nosotros, MADCROC!! ay que estar a topa desde el comienzo del partido hasta el final. vamos a animar al fuenla a muerte!!!!como si fuese el ultimo partido.

coue22@gmail.com dijo...

Hay que ser optimistas y entrar al pabellón con energía positiva. Que les vamos a ganar.