sábado, 11 de febrero de 2012

J20: Victoria clara ante UCAM Murcia

Victoria importantísima por 89 a 73 ante un UCAM Murcia que pudo aguntar el ritmo impuesto por el Mad-Croc Fuenlabrada en el segundo cuarto. Además la victoria nos sirve para ganar el basket-average y acercarnos más si cabe a la salvación.

El primer cuarto estuvo muy igualado pero siempre con la sensación de que UCAM Murcia estaba mejor posicionado en la cancha. Sin embargo, el Mad-Croc Fuenlabrada gracias a un gran Colom tanto dirigiendo como anotando era capaz de mantenerse siempre cerca en el marcador, finalizando el cuarto con un 20 a 21.

En el segundo cuarto se acabó el partido y eso que en los dos primero minutos el marcador no se movió. El Mad-Croc Fuenlabrada desplegó su mejor baloncesto con cooperación a raudales tanto ofensiva como defensivamente y con mucha anticipación en las líneas de pase, que nos permitía anotar canastas con mucha facilidad en contraataque. Durante este cuarto el Mad-Croc Fuenlabrada marcaba una máxima tras otra hasta terminar el cuarto con una renta de 22 puntos, 52 a 30. En el parcial del cuarto de 32 a 9 destacó un gran Vega que en 7 minutos anotó 11 puntos.

El partido estaba casi finiquitado pero había que jugar la segunda mitad. En el tercer cuarto, Mad-Croc Fuenlabrada no se dejó llevar y a pesar de no jugar al nivel del segundo cuarto conseguía finalizar el cuarto con una nueva máxima, 69 a 43. Si al descanso la renta parecía imposible de remontar, esta nueva máxima lo parecía aún mas.

El último cuarto fue de mero trámite y al comienzo del cuarto fue cuando se marcó la máxima del partido con el 70 a 43 y el 73 a 46. A partir de ahí, el UCAM Murcia fue recortando la ventaja de un Mad-Croc Fuenlabrada que se relajó bastante aunque en ningún momento corrió peligro ni la victoria, ni el basket-average. Al final 89 a 73, en un dónde apenas tuvimos lagunas en los 40 minutos del partido.

Primera victoria del Mad-Croc Fuenlabrada y ahora toca disfrutar en la copa.

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB56179.php

Vídeo ACB



No hay comentarios: