viernes, 3 de febrero de 2012

J19: Previa Assignia Manresa


Si existen dos equipos en la competición que llevan temporada tras temporada demostrando que se puede formar un equipo de baloncesto competitivo con poco dinero y reinventándose cada poco, esta jornada se enfrentan en el Nou Congost de Manresa.

Con una única victoria más del Fuenlabrada sobre el Manresa, ambos buscan la victoria para conseguir cuanto antes el objetivo marcado, la salvación. Y si hay algún equipo en la competición que se nos de especialmente mal, ese también es el Manresa. Un equipo que tiene el secreto para derrotarnos siempre con la misma fórmula, partidos con poco ritmo y con marcadores que normalmente son bajos.


Esperemos que sea un partido disputado y que lleguemos con opciones al final para tomar el Nou Congost pero visto lo ocurrido históricamente, no pinta bien para nuestros intereses.

Las variantes
  • El Baloncesto Fuenlabrada sigue con su particular viacrucis con los procesos víricos y en esta jornada Leo no será de la partida, Penney sigue recuperándose del proceso vírico y es duda, igual que Hall que ha recibido un golpe.
  • Barton no viaja a Manresa aquejado de un fuerte golpe en la espalda según el club.
  • El Assignia Manresa cuenta con una única baja de Román Montañez y con un recién recuperado Javi Rodríguez, que reapareció en Badalona pero no hizo un buen partido aunque para su entrenador es vital su presencia para el equipo.
  • Justin Doellman, ha sido elegido MVP de Enero y lleva una racha de partidos sublimes con valoraciones espectaculares. El alero Downs también está incluido en el quinteto ideal del mes.
¿Qué ocurrió esta temporada? 
En el partido de ida disputado en el Fernando Martín, nuestro equipo no pudo con el siempre aguerrido equipo Manresano y perdió por 73 a 79. El partido lo ganó el que más ganas le puso.

¿Qué ocurrió la temporada pasada?
Una victoria para cada equipo. En la jornada 11 el equipo perdió en Manresa 66 a 54. Sin embargo, en el partido de vuelta, en la jornada 30, se derrotó al Manresa por un ajustado 55 a 54, en un victoria que valió no perder opciones para los playoffs

Se podrá seguir por ...

mañana sábado por teledeporte a las 18 h.

No hay comentarios: