sábado, 11 de febrero de 2012

J20: Previa UCAM Murcia


Partido importantísmo hoy en Fuenlabrada, que enfrenta a dos equipos que tienen como gran objetivo de la temporada eludir el descenso. El Mad-Croc Fuenlabrada debe buscar como primer objetivo la victoria para no complicarse la vida y para no preocuparse en exceso de la parte baja de la tabla y como segundo objetivo, intentar ganar el basket-average ante un UCAM Murcia que cuenta con una plantilla con muchos jugadores de gran renombre. Destaca de la plantilla, su potente juego interior con Agustine, Sekulic y Kurz, este último muy por debajo de lo demostrado en Granada hace un año. Tambien tienen a Miso, que siempre realiza grandes partidos ante nuestro equipo y luego un ramillete de jugadores como son Udoka, Barlow y Franch, que no están exentos de calidad para demostrar en cualquier partido que son grandes jugadores.


En definitiva, partido muy complicado y engañoso por la clasificación del UCAM Murcia, penúltimos en la tabla, pero que vienen de vencer con mucha contundencia a un DKV Juventut. Esperemos que el efecto Quintana hoy no funcione.


Las variantes
  • El Baloncesto Fuenlabrada cuenta con toda la plantilla después de haber pasado muchas semanas sin contar con todos los efectivos por lesiones y por procesos víricos. El UCAM Murcia también cuenta con toda la plantilla aunque Miso no ha entrenado durante la semana con normalidad y Blagota Sekulic siente molestias en la espalda y es duda, aunque se espera que juegue en un partido muy importante para ambos equipos.
  • El UCAM Murcia cuenta con un nuevo entrenador desde la jornada pasada, Quintana, viejo conocido de nuestra afición. El partido terminó con victoria clara ante el DKV Juventut por 76 a 54, lo que es la victoria más abultada en esta temporada.
  • El Baloncesto Fuenlabrada estrena patrocinador y querrá comenzar brindando la victoria al nuevo sponsor.
  • Regresa como entrenador visitante a Fuenlabrada, Oscar Quintana, que debutó la jornada pasada con UCAM Murcia y lo hizo con la victoria más abultada hasta el momento en liga Endesa ante el DKV Juventut.
¿Qué ocurrió esta temporada? 
En el partido de ida disputado en Murcia nuestro equipo perdió en un encuentro muy igualado por 71 a 65.


¿Qué ocurrió la temporada pasada?
La temporada pasada el CB Murcia no estaba en la actual liga Endesa.

Se podrá seguir por ...

Hoy sábado por teledeporte a las 19 h.

No hay comentarios: