jueves, 16 de febrero de 2012

Previa Copa Mad-Croc Fuenlabrada vs MMT R. MAdrid


Mañana en teledeporte a las 21.30 h, en la segunda jornada de la copa del Rey, se enfrentan en duelo de la comunidad de Madrid el Mad-Croc Fuenlabrada vs el MMT Real Madrid.

Los dos equipos llegan con victoria en la jornada anterior, nuestro equipo ganó con facilidad al UCAM Murcia y el MMT Real Madrid venció en Sevilla y con contundencia a un todo Banca Cívica, dónde hasta seis jugadores madridistas anotarón dobles dígitos.

El claro favorito para cuartos es el MMT Real Madrid por historia, tradición, inversión y por equipo, pero un despiste o un día malo a un único partido puede costar muy caro.

Las variantes
  • El  Mad-Croc Fuenlabrada tiene dos jugadores con problemas físicos, Mike Hall con problemas en el tendón de aquiles y Laviña con un proceso vírico, su participación depende de como evolucionen este último día y ambos han viajado a Barcelona..
  • ... quién no lo ha hecho ha sido el alero checo, Lubos Barton, que ha sido cortado y que por lo tanto no pertenece a la disciplina del Mad-Croc Fuenlabrada.
  • El MMT Real Madrid puede contar con toda la plantilla en perfecto estado a excepción de Tomic, que no jugó en la última jornada en Sevilla y que llega justo para este partido de copa.

No hay comentarios: