miércoles, 4 de enero de 2012

J14: Derrota ante el Caja Laboral

Derrota esperada pero muy dolorosa en vitoria por 61-51, en un partido malo del Caja Laboral y que no hemos podido o sabido aprovechar un mal partido del equipo local.
Con un Sene disfrazado de Ayón en sus mejores tardes, el baloncesto Fuenlabrada no puede optar a la victoria por un pésimo porcentaje de triples 4/28, lo que supone un 14%, que es algo inadmisible para un equipo de liga Endesa.
Con esto no quiero decir que el equipo no haya luchado por la victoria y no se haya entregado hasta la última gota de sudor, a pesar de todas las adversidades que sufre el equipo, la última la lesión de Leo, sino que con un porcentaje un poco mejor, algo que es factible a todas luces, el partido se hubiera luchado hasta el final y quién sabe con que resultado.

El primer cuarto lo terminamos con ventaja, 10 a 14, en un cuarto realmente muy malo por parte de ambos equipos. No es que las defensas estuvieran bien, sino que las imprecisiones en el tiro eran excesivas.
Pinchar para ampliar
En el segundo cuarto todo continuó de la misma manera pero el marcador terminó con los guarismos cambiados con un 28 a 25 y con la pésima noticia de Leo, que con un esguince leve de rodilla es seria duda para el siguiente partido en casa contra el Unicaja.
Pinchar para ampliar
El tercer cuarto comenzó con el mismo ritmo cansino que los dos anteriores, pero el Caja Laboral con un gran Oleson y M. Bjelica, fue el que dio un pequeñísimo paso hacia delante, lo que permitió marcar las primeras diferencias importantes en el marcador ya que en nuestro equipo sólo Sene sostenía al equipo en este cuarto.
Pinchar para ampliar
En el último cuarto se llegó con todas las opciones de victoria a pesar del 1/19 en triples, con un raquítico 44 a 36. Todas las opciones estaban abiertas pero pronto se vio que hoy no iba a ser el día para ganar en Vitoria, cuando nosotros seguíamos erráticos en el tiro exterior y ellos comenzaban a ver aro con más facilidad para marcar la máxima diferencia de catorce puntos, 57 a 43, a falta de cuatro minutos para terminar el partido.
En los últimos cuatro minutos, el Caja Laboral se veía con la victoria en el bolsillo y nosotros no dejamos de luchar y al menos, irnos de Vitoria con un buen sabor de boca.

En conclusión un partido que hemos dominado estadísticamente en todos los aspectos excepto en el tiro de tres y que nos traemos para Fuenlabrada la lesión de Leo, aún por evaluar, y que hace si cabe más urgente la necesidad de fichar un PIVOT de forma URGENTE.

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB56123.php

Vídeo ACB




No hay comentarios: