lunes, 2 de enero de 2012

¿El regreso de Saúl?

Mucho se está escribiendo sobre la posible incorporación de Saúl Blanco a nuestro equipo, pero, ¿qué posibilidades existen de que la operación se lleve a cabo?.
Según la opinión de Málaga, el club no cuenta con Saúl de cara al futuro, pero lo que precipitaría la salida del jugador a otro destino, tal vez nuestro equipo, es que tampoco cuentan con él para el presente más inmediato, ya que una vez que Augusto Lima cuente con pasaporte español saldría de las convocatorias de los partidos.

La posible llegada de Saúl al equipo precipitaría la salida del equipo bien de Barton, que no está mostrando el nivel que se le presupone a un jugador de su categoría o bien de Alvaro Muñoz, la opción fácil si el club no logra rescindir al checo.

Sin tener conocimiento de ningún tipo sobre como están las negociaciones, supongo que el Unicaja estará intentando que el equipo receptor de Saúl se haga cargo de su ficha y es lógico que haya pensado en Fuenlabrada, merced que saben que hemos recibido 3 millones de $ en las últimas fechas. Por otro lado, el baloncesto Fuenlabrada intentará que Saúl rescinda su contrato para ingresarlo en la plantilla a coste cero y hacerle un contrato lo más bajo posible pero que acepte el jugador. Entre ambas posiciones y si realmente Fuenlabrada está interesado en su contratación, podrá ceder a pagar algo por el traspaso pero seguramente nunca tanto como desearía Unicaja, el secreto estirar la cuerda pero con cuidado de no romperla.

No obstante, esto sólo sería un cambio de alero, pero no nos olvidamos desde este blog que nos hace falta un PIVOT.

No hay comentarios: