sábado, 14 de enero de 2012

J16: Previa Valencia Basket

Esta tarde jugamos un partido muy complicado en Valencia ante un equipo muy irregular y que tiene como objetivo certificar cuanto antes su billete para la copa.


El encuentro será una incógnita por varios motivos, el Valencia basket está muy irregular en su cancha, como demuestra su último partido contra el Blu:Sens en casa, dónde iba perdiendo al descanso por 13 puntos con una primera mitad horrible pero que tras el descanso en el tercer cuarto le endosó un parcial 22 a 3 para dar la vuelta al partido. También se debe tener en cuenta que el baloncesto Fuenlabrada cuenta con un juego interior novedoso y su rendimiento será sorpresivo incluso para nuestro cuerpo técnico, pero si se quiere tener opciones de victoria, no existe otro secreto que jugar en equipo y sufrir como tal.


Las variantes
  • Se producirá el debut en liga Endesa de dos jugadores interiores de nuestro equipo, Robert Joseph, que tan buenas sensaciones dejó en Eurochallenge como de Mike Hall, del que sólo sabemos que tiene experiencia en equipos de Euroliga y que su actitud en los entrenamientos han sido muy buena.
  • Por parte del Valencia basket también se produce el debut del alero internacional Australiano Brad Newley.
  • Zarko Rakocevic, no ha sido renovado al termino de su contrato por un mes. No ha tenido suerte este pívot, que venía a cubrir los problemas del juego interior valenciano y que acabó lesionado en el segundo partido.
¿Qué ocurrió la temporada pasada?
No se pudo ganar en ninguno de los dos encuentros. En el partido de ida el Valencia basket nos ganó con total merecimiento 86 a 60 en la jornada 10. En el partido de vuelta en el Fernando Martín, también se llevan la victoria por 74 a 78, en un partido muy igualado que se decidió en los instantes finales.

Se podrá seguir por ...
Ninguna plataforma televisiva retransmite el partido. Tendremos que estar pendientes de la radio para escuchar el partido.


No hay comentarios: